Parte de lo vivido, durante la celebración en conmemoración del ‘Día de las Madres»

28 mayo, 2023

VIDEO| MADRES CESAC 🌺|

Parte de lo vivido, durante la celebración en conmemoración del ‘Día de las Madres».

El agasajo estuvo encabezado por el general de brigada piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, director general de la institución y su esposa la señora María Henríquez de Suárez; acompañados de la plana mayor de la institución.

Suárez Martínez, dijo que la madre es el ser más especial en la vida de una persona y que cuando la familia cuenta con una madre es realmente bendecida, una de las razones por la cual la familia institucional del CESAC avanza con satisfacción.

“En el CESAC nos sentimos agradecidos de contar con madres tan valiosas para la vida de la institución. Felicidades este y todos los días, porque la labor que realizan no tiene fecha ni hora, es extendida  en sus hijos y muchas veces en los hijos de sus hijos”, destacó el Director General.

En tanto que la señora María Henríquez de Suárez dijo que ser madre implica un compromiso que trasciende el servicio.

“Ser cocreadoras con Dios para dar a luz un hijo es asumir la responsabilidad de formar personas de valor, por eso nos sentimos honrados de contar con ustedes, quienes con el esfuerzo y la dedicación en sus áreas de trabajo, modelan un legado perdurable en el tiempo y en la vida de sus descendientes; acciones que trascienden el servicio. Que Dios les bendiga siempre”, expresó Henríquez de Suárez.

En la actividad, que se llevó en la sede principal del CESAC, más de 300 madres recibieron regalos que les fueron entregados por medio de concursos, en el que rifaron neveras, estufas, lavadoras, televisores, entre otros electrodomésticos.

A su llegada al salón, las participantes fueron obsequiadas con un souvenir en honor a su día y tras la entrega con rifas de variados regalos, degustaron un exquisito almuerzo.

La sargento mayor, supervisora AVSEC, Josefa Matos deleitó a todos los presentes, interpretando clásicas canciones.

Este evento conmemorativo para las madres CESAC contó con el apoyo de: Banco Popular, Banco del Reservas,Suplidores Diversos, SRL; Abastecimientos Corporativos Sánchez Adon, SRL; Alta Estrella EIRL; Descar Dominicana Eventos y Más, SRL; GYG Industrial, SRL, Vanter, SRL; CAP Diamat Investments,SRL;  Antonio M. Saviñon Santos; Uniforme Zona Oriental; General Gas; SKY CANA; José Ariza; IDAC; Departamento Aeroportuario; Aeropuerto Cibao, JE Mercantil Ferretera, SRL; El Zapatazo; Orégano Corporation; Inversiones Somnus, SRL.