En misa de campaña en el CESAC se reflexiona sobre redención en inclusión como elementos fundamentales de la vida cristiana
En una emotiva ceremonia, el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) celebró una Misa de Campaña presidida por el capellán Gabriel Pérez.
La homilía se enfocó en la cita bíblica de Lucas 19:5, que relata la transformación de Zaqueo, un cobrador tributario que, a pesar de sus acciones abusivas, tuvo un encuentro con Dios, se arrepintió y cambió su vida para siempre.
El reverendo, en su sermón, reflexionó sobre cómo Jesús eligió a Zaqueo como parte de su ministerio de salvación, destacando el amor y la inclusión como elementos transformadores en la vida del cobrador.
Durante la Eucaristía, se celebró la memoria de la presentación de María Virgen en el templo, una tradición que celebra la presentación de los niños al nacer.
La ceremonia no solo fortaleció los lazos espirituales entre los miembros del CESAC, sino que también recordó la importancia de la redención y la inclusión en la vida de cada individuo.