CESAC celebra misa basada en el poder sanador de Jesús atraído por el clamor de su misericordia

14 marzo, 2024

CESAC celebra misa basada en el poder sanador de Jesús atraído por el clamor de su misericordia

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) llevó a cabo una misa basada en las profundas enseñanzas de las lecturas bíblicas de la Profecía de Ezequiel 47: 1-9, 12, el Salmo 45: 2-3, 5-6, 8-9 y el Evangelio de San Juan 5: 1-6. Estas lecturas fueron el centro de atención durante la homilía dirigida por el reverendo padre capellán castrense Gabriel Pérez.

La Profecía de Ezequiel 47: 1-9, 12, narra el relato del río que fluye del Templo de Jerusalén, simbolizando la vida y la gracia de Dios que fluye hacia el mundo para sanar y restaurar. El Salmo 45: 2-3, 5-6, 8-9 es un canto de alabanza a Dios y a su poderoso reinado, mientras que el Evangelio de San Juan 5: 1-6 relata el milagro de la curación en la piscina de Betesda, destacando la compasión y el poder sanador de Jesús.

En esta ceremonia, el general de brigada piloto Floreal Suárez Martínez FARD, director general del CESAC, junto a la plana mayor y otros miembros de la institución, se partieron en un gesto de fe y unidad.

La adoración a Dios con cánticos y alabanzas, amenizada por el coro de voces del CESAC, añadió un toque especial de solemnidad y espiritualidad a la ocasión.

Este evento recurrente no solo se fortalece el vínculo espiritual dentro del CESAC, sino que también se resalta la importancia de la fe y la reflexión en la vida cotidiana de quienes sirven en esta institución dedicada a la seguridad aeroportuaria y de la aviación civil.