CESAC promueve valores espirituales en su misa de campaña abril 2024

11 abril, 2024

CESAC promueve valores espirituales en su misa de campaña abril 2024

En un ambiente impregnado de solemnidad, el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) llevó a cabo su misa de campaña correspondiente al mes de abril del año en curso.
La ceremonia religiosa, oficiada por el reverendo padre capellán castrense Gabriel Pérez, estuvo encabezada por el general de brigada piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, director general del CESAC, junto a la Plana Mayor y congregó a colaboradores de esta institución dedicada a garantizar la seguridad en los aeropuertos y en el ámbito de la aviación civil del país.

La liturgia, marcada por lecturas y salmos cargados de significado y reflexión, resonó en el espacio del CESAC, generando un clima de recogimiento y espiritualidad entre los presentes. La primera lectura, extraída del libro de los Hechos de los Apóstoles, enfatizó la importancia de la solidaridad y el desprendimiento entre los creyentes, destacando la generosidad de aquellos que compartían sus bienes para beneficio de todos.
Asimismo, el Salmo entonado, con su mensaje de la eternidad del Señor y la firmeza de sus mandatos, invitó a la reflexión sobre la grandeza divina y la confianza en su voluntad.

El Evangelio según San Juan, con su enseñanza sobre el renacimiento espiritual y la necesidad de creer en lo celestial, resonó con fuerza en los corazones de los presentes, instándolos a profundizar en su fe y compromiso con los valores cristianos.

Los miembros del CESAC valoraron el espacio brindado para fortalecer su vida espiritual en medio de sus responsabilidades profesionales.