Descripción del servicio
Respuesta a las necesidades de pasajeros y publico en general mediante una línea de comunicación directa para procesar denuncias, quejas, reclamaciones y sugerencias; al mismo tiempo recibir informaciones y novedades que ocurren en los diferentes aeropuertos del país, cuya finalidad es mantener informado a la superioridad, y así tomar decisiones rápidas y certeras a cualquier caso de interferencia ilícita. El servicio brinda atención durante 24 horas los 7 días de la semana.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Tener Telefono fijo o Celular
Procedimientos a seguir
1. El usuario llama al numero de teléfono de COCESAC
2. Un operador del COCESAC responderá la llamada para atender la solicitud, requerimiento o información que tiene el usuario.
3. El operador, informará sobre el procedimiento a realizar y el tiempo que tardara. Dependiendo de la información o solicitud demandada.
Horario de prestación
24 HorasCosto
Sin CostoTiempo de realización
Dependera del requerimiento o información recibida 24 horas en adelanteCanal de Prestación
TelefonoInformación adicional
Para mas informacion favor comunicarse a los contactos detallados a continuacion:
Tel.: 809-549-8026 | Correo: [email protected]
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